domingo, 1 de febrero de 2009

INTRO

Quihubo.

Bienvenidos a mi blog, les va a gustar porque esta a todo dar.

Mi nombre es Jorge Calvillo, estudiante de segundo semestre en Relaciones Internacionales. Básicamente este blog lo voy a usar, hasta que se me ocurra alguna otra cosa, para escribir mis reportes de lectura de la clase de Sistemas Políticos Contemporaneos, y tal vez algunas otras cosillas por ahi que tengan que ver con la clase o con la Política Internacional, siempre tratando de inyectarle algo de humor (y fallando miserablemente en el intento). Pero bueno, uno hace lo que puede..

Nos olemos luego, mundo.

1 comentario:

  1. hola geopolitico :) soi la loser que se tomo ste semestre ¬¬. me parecio interesante tu blog! almenos voi a chekarlo para no perder el hilo a la carrera. spero y estees bien. cuidate.

    ResponderBorrar